Para la presentación del nuevo  J’adore eau de parfum Infinissime desarrollamos una acción que tuvo diferentes key moments en el transcurso de un mes, con el fin de mantener latente el concepto de la nueva fragancia.

Un squad compuesto por 11 mujeres entre de Celebridades e Influencers, fueron las encargadas de dar voz a cada una de las etapas planificadas. 

El Primer Key Moment tuvo como objetivos introducir el concepto de “Infinito” en redes sociales para generar conversación. El squad seleccionado utilizó el recurso de preguntas en stories de Instagram para interactuar con sus comunidad y consultar “¿Qué es el infinito? ”. 24 hs. más tarde cada una de las participantes compartió las respuestas más destacadas.

El Segundo Key Moment  fue la presentación del concepto “Mujer al Infinito”‘. El squad compartió en sus feeds un mensaje relacionado con un logro personal, un hecho de sus vidas en el que sintieron que habían llegado a ese lugar que les permite seguir avanzando, sabiendo que tiene un impacto positivo en los demás. El mensaje fue realizado al unísono un mismo día a la misma hora con una imagen generada en una producción especial realizada previamente. 

El Tercer Key Moment se trató de un “Evento Sensorial Digital” donde la nueva fragancia fue revelada. La experiencia consistió en vivir un viaje sensorial a la ciudad Francesa de Grasse de la mano de Pablo Schenfeld embajador de Fragancias DIOR. Cada participante (Prensa, Influencers, Celebrities) recibió un Kit compuesto por un mapa de Francia, esencias olfativas, una vela, un chocolate y la nueva fragancia para seguir la dinámica.

El Cuarto Key Moment fue la última etapa en la que el Squad compartió en sus perfiles de Instagram una foto de ellas con su J’adore eau de parfum Infinissime en el cual expresaron sus sentimientos sobre la fragancia.

Una acción que en cada una de sus etapas logró cumplir y superar los objetivos definidos.