Un viaje en el tiempo,
un paisaje salvaje nocturno.
Una noche donde se despertarán todos los sentidos,
una experiencia única e inolvidable.
Manifiesto que recibieron los invitados que fueron convocados a disfrutar de una comida inspirada en la familia olfativa Sauvage de DIOR, la fragancia más vendida en el mundo.
Harrison Bar fue el lugar elegido para ejecutar esta experiencia que tuvo como protagonista un menú de cuatro pasos, maridados con 4 cocktails a base de Glenmorange creados exclusivamente para la ocasión por el equipo de cocina y barra del lugar. Cada paso estuvo inspirado en las diferentes variantes de la fragancia: Eau de Toilette, Eau de Parfum, Parfum y Elixir, la última incorporación.

Pablo Schenfeld, Embajador de Fragancias Dior, guió a los comensales para que descubrieran sabores e intensidades en cada uno de los pasos del menú en colaboración con Lucas Angelillo, Embajador de Glenmorange, y Oscar, Jefe de Barras encargado de crear cada uno de los cocktails. Todo sucedió alrededor de una mesa imperial vestida de un paisaje salvaje nocturno bajo una luna llena, mientras una banda en vivo fue la encargada de amenizar toda la velada.
Idea, Producción, Ejecución y Convocatoria: DONLON meets®.
Foto y Video: Estudio Highline @estudiohighline