El nombre Dior contiene “or”, oro en francés, como escribió con reverencia Jean Cocteau, subrayando hasta qué punto este nombre tenía el valor de un hechizo mágico.

Un grupo de Prensa, Creadores de Contenido e Influencers fueron invitados al Cocktail lanzamiento dela primera creación de Francis Kurkdjian para la Maison, que en el mes de Abril llegó a la Argentina.

La locación elegida fue un espacio inmersivo en el barrio de Colegiales, que fusiona arte, innovación y creatividad. Todas las paredes fueron teñidas con proyecciones doradas animadas las cuales fueron creadas por el artista Rafik Anadol para el lanzamiento mundial.

Pablo Schenfeld, Embajador de Fragancias DIOR para Latam fue el encargado de presentar la nueva fragancia que se presenta como una verdadera obra de arte. L’Or es una esencia de perfume amplia y voluptuosa donde dialogan las notas de los absolutos de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y rosa centifolia. 

Entre cocktails, finger foods y charlas animadas, fragancias L’Or eran personalizadas para que cada invitado pueda llevarse la propia.

Fue un evento que generó un alto social media buzz, traducido en visivilidad y amplificación, logrando grandes resutados en EMV.