Una nueva promesa olfativa se sumó a la familia J’adore: J’adore Parfum D’eau, un concentrado de flores y agua sin ningún rastro de alcohol, toda una revolución para el mundo de la perfumería y las composiciones habituales.

Sorprender, explorar, soñar más alto… fue la premisa para trabajar la idea y ejecución de este lanzamiento que tuvo lugar el pasado Miércoles 14 de Septiembre.

Un grupo de Influencers y Medios destacados fueron invitados a vivir una experiencia totalmente inmersiva donde el sonido de la naturaleza y la estimulación sensorial fueron la gran atracción. La locación elegida fue la Galería Miranda Bosch ubicada en el barrio de Recoleta, donde los dos pisos fueron ambientados para la ocasión. Las flores, los aromas, el blanco y el dorado fueron los protagonistas, destacándose la sala inmersiva diseñada especialmente con proyección de videos, sonidos y aromas, donde los invitados descubrían por primera vez J’adore Parfum D’eau.

Pablo Schenfeld embajador de Fragancias Dior para Latam fue el encargado de presentar la nueva fragancia. 

Durante el evento cada invitado accedió a una producción de fotos y video con el finde de compartirlo posteriormente en sus perfiles de redes sociales: Instagram y/o Tik Tok. Logramos un gran social media buzz traducido en stories y posteos en feed, superando los 4.000.000 de impresiones

El nuevo J’adore Parfum D’eau es una innovadora proeza, una alquimia de lo imposible patentada por Dior. Un sueño de perfumista, con aires de revolución, que cambia lo establecido hasta ahora y abre una nueva vía en el universo de la perfumería.