Con motivo de despedir el año, ideamos para Dior Parfums: “Behind the Walls of Buenos Aires”, un tour fuera de lo convencional de la mano de We Guide Bs. As, experiencia destinada a Influencers con los que la marca había trabajado durante el año.
Un recorrido turístico por lugares casi inaccesibles, que tuvieran especial conexión con la historia de la marca, fue la consigna de esta experiencia realizada el Martes 3 de Diciembre de 2019.
El punto de encuentro fue una esquina reconocida de Buenos Aires sobre la Av. Del Libertador y Ugarteche, donde los invitados fueron recibidos y se les compartió el itinerario del recorrido.

La primer visita fue a “El Palacio”, un edificio diseñado por el reconocido Arq. Alejandro Bustillo, ubicado sobre la Av. Del Libertador, donde Pablo Schenfeld (Embajador de Fragancias Dior para Latam) fue el encargado de contar la historia de Christian Dior en una de las plantas del edificio que fue construido en el año 1926.

Durante la visita a la locación de 1.400 m2, se pudieron conocer los secretos de las fragancias J’adore y Miss Dior, como así también descubrir como vivían las familias que habitaban el edificio en aquella época.

Una combi especialmente equipada para la ocasión, sería el medio de transporte que llevaría a los agasajados a los siguientes destinos.
La segunda visita elegida, fue el showroom de la reconocida artista Sofía Willemoës, diseñadora y creadora de murales y empapelados que se inspiran en la naturaleza. Una experiencia sensorial donde los 5 sentidos fueron activados al ingresar los invitados.

Descubrir los secretos de las materias primas utilizadas para crear las fragancias Dior, fue el eje que prevaleció en esta parte del tour. El principal foco se hizo en Joy by Dior (la alegría captada en un aroma) y Sauvage Parfum (una fragancia altamente concentrada con encanto salvaje).

La tercera y última visita del recorrido, fue ingresar al mundo intimo del gran reconocido fotógrafo Argentino Aldo Sessa, donde se pudo descubrir su obra y conocer sobre el presente y futuro de Dior.

La presencia de Aldo Sessa le dio un toque distintivo a la visita, generándose un encuentro entre quienes hoy hacen uso de sus teléfonos como instrumento de comunicación y quien realiza inolvidables fotografías con su cámara analógica; aunque su última aventura, fue exponer todas las fotos que había obtenido con su teléfono celular.
El patio del estudio ubicado en el pintoresco Pasaje Bollini, sirvió de lugar para realizar un cocktail final, donde abundaron los agradecimientos por la inolvidable experiencia y las expresiones de deseos por el nuevo año
