La palabra vacaciones deriva del latín vacans, participio del verbo vacare: ‘estar libre, desocupado, Vacuus: ‘vacío’, ‘desocupado’, ‘libre’. Vacui dies: ‘días de descanso’. Vacatio (-ionis): ‘dispensa’, ‘exención’.

Las vacaciones para la mayoría de los seres humanos resulta ser uno de los momentos mas deseados. Ya desde la temprana edad escolar, los recesos de invernales y estivales comienzan a incorporarse como parte de la vida misma. Difícil que no pensemos en esto durante cada año mas allá de que podamos o no hacer goce de la mismas en un momento indicado, por elección o disposición.

Es en esos momento donde las personas/consumidores, se encuentran mas relajadas y atentas a poder percibir/recibir los mensajes que hay su alrededor. Son momentos donde predominan largos encuentros con la familia, la pareja y/o los amigos. Hay una necesidad de disfrutar y aprovechar cada momento.

Dentro de este contexto es donde las marcas pueden tener una participación activa con las personas e interactuar, generando experiencias únicas que las conviertan en inolvidables. Es el momento donde se puede captar nuevos consumidores ya sea por la participación de laguna actividad o saber de la presencia creativa y destacada que se implementó.

En DONLON meets® dejamos de creer en la estacionalidad marcado por los productos, abordamos a las marcas de manera integral, donde su presencia debe ser constante y aparecer en los lugares menos pensados, con el fin de llegar con el mensaje correcto en el lugar adecuado.

Es por eso que para nosotros “las marcas no se toman vacaciones”, tienen que mantener un contacto constante con los públicos y de esta manera afianzar vínculos.